comscore

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que desvela el talento oculto de su primogénito con Gerard Piqué, Milan. No es la primera vez que la colombiana muestra en sus redes las habilidades de sus hijos, ya que está muy orgullosa de ellos y como buena madre presume de sus logros.

Además de esta nueva habilidad oculta, los hijos de Shakira y Piqué son todos unos fenómenos en varios campos, por eso, si quieres saber cuál es la nueva habilidad de Milan o qué es lo que se le da bien a Sasha, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te desvelaré todos los detalles del nuevo talento del hijo de Shakira y verás lo orgullosa que está la cantante de sus hijos.

El increíble talento oculto de Milan

Shakira: el oculto talento de uno de los hijos de la cantante y de Piqué

El pequeño Milan de ocho años ha seguido los pasos de su madre en la música y ha desvelado tener un don para tocar el piano. El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya había demostrado sus dotes para la cocina, las artes marciales o el surf, pero ahora le ha llegado el turno a la vocación de su madre. Al contrario que su hermano que es más aficionado a los deportes, el joven Milan ha preferido centrar sus esfuerzos en la música.

Ha sido la propia Shakira quién ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo del pequeño en el que está muy concentrado tocando varios temas al piano, con un acompañamiento de violín. El talento de Milan es enorme, como cabía esperar, y los comentarios del vídeo no han tardado en elogiar las técnicas del hijo de Piqué.

‘Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!’, ha comentado en el post la artista colombiana.