comscore

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que desvela el talento oculto de su primogénito con Gerard Piqué, Milan. No es la primera vez que la colombiana muestra en sus redes las habilidades de sus hijos, ya que está muy orgullosa de ellos y como buena madre presume de sus logros.

Además de esta nueva habilidad oculta, los hijos de Shakira y Piqué son todos unos fenómenos en varios campos, por eso, si quieres saber cuál es la nueva habilidad de Milan o qué es lo que se le da bien a Sasha, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te desvelaré todos los detalles del nuevo talento del hijo de Shakira y verás lo orgullosa que está la cantante de sus hijos.

Aunque Sasha también tiene otro gran talento

Shakira: el oculto talento de uno de los hijos de la cantante y de Piqué

Shakira y Piqué han inculcado el deporte a sus hijos desde muy pequeños para que tuvieran un estilo de vida saludable y sano. Pero ha sido Sasha quien ha demostrado que él prefiere seguir los pasos de su padre en el mundo deportivo, aunque no en el fútbol precisamente.

Así, Shakira compartió hace unos días un nuevo logro de su hijo pequeño Sasha, donde con tan solo seis años le entregaban un diploma de primer puesto en artes marciales. En el vídeo se ve al pequeño esperando a escuchar su nombre por parte de los jueves que le darán el diploma. Emocionados y saltando de alegría madre e hijo celebran la victoria del pequeño Sasha en su primer puesto en el pódium de artes marciales.