comscore

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a ‘Secret Story’

Tras el éxito del reality Secret Story: La casa de los secretos, Mediaset no ha perdido el tiempo y ya tiene en mente cómo va a ser el nuevo programa que arrasará en Telecinco. En esto de los concursos y realities Telecinco se lleva la medalla de oro, entre Secret Story, La Isla de las Tentaciones y Supervivientes la cadena no para de enlazar un fenómeno tras otro. Por eso ya tienen pensado cómo será el nuevo concurso que emitirán en 2022 y del que te lo cuento todo a continuación.

La programación de Telecinco para 2022

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a 'Secret Story'

En el nombre de Rocío es la esperada segunda parte del documental de Rocío Carrasco, que, por temas legales, Telecinco ha tenido que retrasar y que comenzará a emitirse en 2022. Pero con el adelanto del tráiler de El último viaje de Rocío, la cadena privada les dio a todos sus espectadores un adelanto de lo que será la segunda parte de la docuserie de Carrasco.

Mientras, Telecinco tiene en emisión Secret Story: La casa de los secretos y La Isla de las Tentaciones, pero estos dos programas están a punto de acabar y aún queda lejos la nueva edición de Supervivientes. Por eso, Mediaset ya tiene en el horno la que será una apuesta segura para el próximo año 2022.