comscore

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo…

Son una de las parejas de moda… Su actitud de ‘malotes’ bien les vale a la hora de hacer sus espectáculos. Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con que esa actitud, al final pueda convertirse en que ambos sean unos ‘delincuentes’. Y no lo decimos nosotros, lo dice la policía. Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados por las autoridades tras haber participado en un espectáculo que no debían.

El perreo viral de Rosalía y Rauw Alejandro que les podría salir muy caro…

Rosalía-y-Rauw-Alejandro-Perreo

> Caro les podría salir su ‘perro viral’. Recientemente, tanto Rosalía como su pareja, el reguetonero Rauw Alejandro, se convertían en virales debido a que la cantante de Malamente se subía al escenario donde estaba cantando su chico para hacerle un ‘perreo’. Este gesto se convirtió rápidamente en lo más comentado de Internet. ¿Dónde ocurrió todo? Pues en Puerto Rico, lugar de procedencia de Rauw Alejandro.

Este concierto, que se celebró en el residencial de Virgilio Dávila, en la zona de Bayamón se produjo el día 26 de diciembre. Son las primeras navidades que están pasando juntos y tal y como confesaba al público que fue a ver a los dos artistas la catalana, se ha sentido como en casa. «Mira, yo soy de Barcelona, soy de muy lejos de aquí, pero me siento muy contenta estar aquí con vosotros», confesaba al público asistente.

Pues bien, esta fiesta les podría salir muy pero que muy cara…

Siguiente: El motivo por el que la pareja se habría metido en un lío