comscore

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo…

Son una de las parejas de moda… Su actitud de ‘malotes’ bien les vale a la hora de hacer sus espectáculos. Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con que esa actitud, al final pueda convertirse en que ambos sean unos ‘delincuentes’. Y no lo decimos nosotros, lo dice la policía. Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados por las autoridades tras haber participado en un espectáculo que no debían.

El show en el que participó la pareja no estaba autorizado para evitar más casos de coronavirus

Rosalía y Rauw Alejandro investigados por la policía por este motivo...

> Y es que esta concentración, no estaba para nada autorizada. Tal y como ha informado el diario El Mundo, Rauw Alejandro ni los promotores contaban con la autorización pertinente para la realización de este concierto. Pese a esta advertencia, el espectáculo se llevó a cabo. El motivo para no realizarse, el repunte de los contagios por coronavirus en Puerto Rico.

La policía de Puerto Rico en colaboración con la División de Seguridad del Departamento de Salud y Rentas Internas del Departamento de Hacienda y con el apoyo de agencias federales, se encuentran investigando este espectáculo tal y como han comunicado de manera oficial.

Siguiente: El concierto ha sido considerado ilegal