comscore

María Teresa Campos: así ha afrontado la noticia del romance sorpresa de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han convertido en los protagonistas de la semana. La pareja sorpresa no ha dejado de acaparar titulares desde que salía a la luz unas imágenes juntos. Pero quien ha evitado salir de su casa desde que se ha confirmado la noticia es María Teresa Campos, la tercera en discordia en esta relación. Te contamos todos los detalles de cómo ha reaccionado la presentadora.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, tres meses de intensa relación

Barbara Rey Edmundo Arrocet Teresa Campos
Foto – InfoLujo

> En medio del ojo del huracán con Bárbara Rey dispuesta a acudir al Senado a declarar por su relación con el Rey Emérito, el cómico y la vedette se han convertido en los protagonistas de la crónica rosa. Y es que ambos confirmaron su sorprendente noviazgo en una gran fiesta navideña de la capital.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que habrían comenzado su idilio hace tres meses y, en los últimos tiempos, habrían intensificado sus encuentros. Hasta tal punto de proclamar a los cuatro vientos lo felices que están juntos.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su sorprendente romance. Bigote ha optado por mantener un silencio sepulcral sobre Bárbara. Sin embargo, la vedette no ha podido ocultar su felicidad y ha confesado que «por el momento son buenos amigos y Dios dirá». ¿Qué pasará con la pareja en el futuro?

Siguiente: La reacción de María Teresa Campos ante el nuevo romance de su ex, Bigote Arrocet