comscore

Pepe Barroso Jr y Gara Arias, embarazo inesperado sorpresa

Pepe Barroso Jr, hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva, y la modelo Gara Arias, están esperando su primer hijo. La revista Hola publica este miércoles en su portada una gran noticia. La pareja de modelos, que lleva un año de relación, se convertirán en padres primerizos en junio de 2022. A pesar de que en un principio el embarazo fue toda una sorpresa, ahora están tan felices como ilusionados.

Pepe Barroso Jr. y Gara podrían esperar un niño

Enamoradísimos y más unidos que nunca, Pepe y Gara, ambos de 25 años, confiesan que esta paternidad no fue buscada. De hecho, en un principio, cuando se enteraron, se quedaron completamente en shock. Sin embargo ahora, una vez superado el primer trimestre, la pareja no puede ocultar su felicidad. Aunque todavía desconocen el sexo de su bebé, todo apunta a que será un niño, algo que hace una especial ilusión al modelo.

Además, el que fuera novio de Tini Stoessel, desvela que se lo contaron a su familia con absoluta naturalidad. Tanto Pepe Barroso como Mónica Silva les apoyan absolutamente en esta nueva y sorprendente etapa de sus vidas en la que están a punto de estrenarse como papás.

Tini Stoessel, muy enamorada de Pepe

Pepe Barroso Jr y Gara Arias, embarazo inesperado sorpresa Tini Stoessel and Pepe Barroso Silva in Madrid" class="wp-image-3735" width="459" height="668"/>
Actress and singer Tini Stoessel and Pepe Barroso Silva in Madrid on Wednesday 05 October 2016.

Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático, Pepe conoció a Gara hace un año. Ambos trabajan en la misma agencia de modelos. Desde entonces no se han separado. Muy discreto, su relación más estable fue con la famosísima cantante Tini Stoessel. La pareja mantuvo un sólido noviazgo durante algo más de dos años que terminó en 2018.

La que interpretaba a Violetta, estaba de lo más enamorada del modelo madrileño. Ella no dudaba en desplazarse para ver a su chico en Estados Unidos donde estudiaba su carrera universitaria.

La última aparición pública de Pepe y Gara Arias se produjo el pasado 3 de diciembre en una fiesta navideña en el Teatro Real, hace apenas tres semanas. Presumiendo de tipazo y sin atisbo de barriguita de embarazada por el momento, la modelo acaparó todas las miradas con un elegante vestido rojo.

Sin ocultar su felicidad, confesaban qué les había conquistado al uno del otro. «Es guapa, simpática, buena, lo tiene todo» afirmaba un sonriente Pepe. Por su parte, la que está esperando un bebé, señalaba que a ella la había conquistado «él entero, aunque feo no es».