comscore
domingo, 14 agosto 2022 2:32

Raquel Sánchez Silva: así ha pasado la tormenta del ‘caso Mario Biondo’

A punto de volver a ser cerrado, el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, volvía a la primera plana mediática. El error del forense, Paolo Proccacianti, que realizó la segunda autopsia al cuerpo que no era del cámara, traía de vuelta a la pesadilla de la presentadora. Sin embargo, la justicia italiana lo tenía más que claro, este error no daba pie para que al final, el caso vuelva ser cerrado pese a los intentos de la familia Biondo por mantenerlo vivo una vez más.

Pero… ¿Cómo lo ha estado viviendo Raquel Sánchez Silva? La presentadora de Maestros de la Costura no ha querido entrar al respecto y se ha refugiado en lo que mejor sabe hacer. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El error del forense contratado por los Biondo, volvía a dar alas para reabrir el caso… Por poco tiempo

raquel sanchez silva en el funeral de mario biondo

> La Fiscalía de Palermo reabría, una vez más, el caso de Mario Biondo. Esta vez, el forense que se tenía que hacer cargo de la autopsia del cuerpo del cámara, se confundía y analizaba un cuerpo que no era el de Mario. Todo un error de Paolo Proccacianti, que daba alas de nuevo a que la familia, concretamente Santina Biondo, exsuegra de Raquel Sánchez Silva, volviera otra vez a traer ante los medios el polémico caso.

Sin embargo, ya en Cotilleo.es os hemos contado durante todos los días en los que el caso estuvo en pleno apogeo, tanto en Cuatro como en Telecinco, con especiales e incluso invitando a la propia familia de Biondo a Sálvame Deluxe. Roberta Bruzzone, otra de las que fuera forense y criminalista de la familia, desmantelaba la estrategia de la familia.

Siguiente: Las personas que ya advertían de que el caso no tenía recorrido