comscore

Raquel Sánchez Silva: así ha pasado la tormenta del ‘caso Mario Biondo’

A punto de volver a ser cerrado, el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, volvía a la primera plana mediática. El error del forense, Paolo Proccacianti, que realizó la segunda autopsia al cuerpo que no era del cámara, traía de vuelta a la pesadilla de la presentadora. Sin embargo, la justicia italiana lo tenía más que claro, este error no daba pie para que al final, el caso vuelva ser cerrado pese a los intentos de la familia Biondo por mantenerlo vivo una vez más.

Pero… ¿Cómo lo ha estado viviendo Raquel Sánchez Silva? La presentadora de Maestros de la Costura no ha querido entrar al respecto y se ha refugiado en lo que mejor sabe hacer. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Roberta Bruzzone, otra de las criminólogas contratada por los Biondo, arremete contra ellos

roberta-bruzzone Biondo muerte forense psicóloga criminologa

> Popular en Italia, tanto Giuseppe como Santina, los padres de Mario Biondo, la escogieron a ella precisamente por su popularidad. «Me cogieron porque era una figura mediática y para que no les archivaran el caso», nos explicaba en exclusiva a Cotilleo.es. Algo de lo que siempre se ha hablado, que la familia del cámara ha intentado por todos los medios intentar que al caso no se le diera carpetazo.

Sea como fuere, no han sido las únicas personas que ponían en entre dicho a todo lo que se estaba viviendo. No solo eso, sino también perturbando de nuevo la tranquilidad de Raquel Sánchez Silva, que ya había pasado página. En Cotilleo.es hacíamos un repaso a algunas cuestiones que ponían en entredicho a la versión que manejaba la familia Biondo.

¿Por qué en 9 años no se ha contradicho nunca la versión de la policía española? O ¿Por qué siguen financiando la causa, a través de donaciones, cuando no se ha certificado ninguna prueba fuera de lo común que ratifique su versión?

Siguiente: Raquel Sánchez Silva convertida en carnaza televisiva