comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Reina Letizia repite con sus ‘kinky boots’ para sorprender a Bisbal

Tras un largo puente, el de diciembre, en el que seguramente la Familia Real habrá aparcado su agenda y, como ya os habíamos contado en Cotilleo.es podrían haber retomado de nuevo sus viajes familiares. El caso es que Doña Letizia ha reaparecido en un acto público tras estos días de descanso. Lo ha hecho en Madrid y en el acto central de 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado el desafío para la infancia en la era post COVID-19. Lo que más ha llamado la atención de la reina ha sido su look, puesto que se ha calzado sus botas favoritas para sorprender a alguien… ¿De quién estamos hablando?

Las sentidas palabras de David Bisbal como embajador de UNICEF

David Bisbal UNICEF - Reina Letizia
Foto – Europa Press

> Doña Letizia, que presidía el acto, ha pronunciado un sentido discurso en el que ha querido destacar la impresionante labor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Ha hecho especial hincapié en los logros alcanzados y en los retos que tienen por delante en su afán por conseguir que todos los niños del mundo puedan disfrutar de eso mismo, ser niños. Sin preocuparse por nada más. No es la primera vez que Letizia se ha mostrado como una férrea defensora de los derechos de la infancia con pasión, dedicación y rigor.

Por su parte, David Bisbal es uno de los embajadores de UNICEF desde hace muchísimos años. Por eso no podía faltar su presencia en este acto. Luciendo un sobrio traje gris, Bisbal ha mostrado su alegría por haber podido estar presente en el acto que ha contado con Doña Letizia.

«Me ha gustado muchísimo estar en el 75 aniversario de UNCIEF. Sobre todo me quedo con lo que han proyectado nuestros compañeros de todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de la historia«, ha asegurado el almeriense. Además, el artista ha querido resaltar que igual de importante es «lo que se va a hacer en el futuro y eso es lo más bonito y lo que se me ha quedado en el corazón», terminaba por añadir.