comscore
jueves, 2 febrero 2023 9:14

Úrsula Corberó desvela la vez que Madonna le salvó de un terrible incidente

Una gran actriz de nuestro país ha sido invitada a uno de los ‘late night’ más importante de América, The Tonight Show de la NBC conducido por Jimmy Fallon, ella es Úrsula Corberó. La joven catalana conocida a nivel mundial gracias a sus papeles de Tokio en La casa de papel y La baronesa en Snake Eyes: G.I. Joe Origins, ha sido entrevistada por el famoso humorista donde ha contado algo que nos ha dejado muy sorprendidos. ¿Queréis saber de qué se trata? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Úrsula Corberó coincide con Nicole Kidman en una entrevista

Oscars

>Fallon recibió a Corberó como se merecía, dándole las gracias por viajar desde Madrid para poder asistir a su programa y diciéndole que es un «honor» que ella estuviese allí. A lo que Úrsula en tono irónico respondía: «¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado». Y es que Kidman era otra de las invitadas a dicho espacio televisivo.

Sin duda una gran actriz que todo el mundo conoce por sus papeles protagónicos en Los otros o en Big Little Lies. Pero lo sorprendente no es que la española coincidiese con dos grandes artistas como los mencionados anteriormente, lo que dejó impactado al público fue cuando contó quien es su más famoso fan.

Siguiente: Madonna se acerca a la actriz para conocerla en persona