comscore

La Reina Letizia repite con sus ‘kinky boots’ para sorprender a Bisbal

Tras un largo puente, el de diciembre, en el que seguramente la Familia Real habrá aparcado su agenda y, como ya os habíamos contado en Cotilleo.es podrían haber retomado de nuevo sus viajes familiares. El caso es que Doña Letizia ha reaparecido en un acto público tras estos días de descanso. Lo ha hecho en Madrid y en el acto central de 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado el desafío para la infancia en la era post COVID-19. Lo que más ha llamado la atención de la reina ha sido su look, puesto que se ha calzado sus botas favoritas para sorprender a alguien… ¿De quién estamos hablando?

Sus botas ‘por encima de la rodilla’ de Magrit en ante rojo… Que estrenó en 2017

Reina Letizia con botas rojas - Asociación Española Cancer 2017
Foto – GTRES

> Pues se trata de unas botas en color rojo que se han convertido en una de sus favoritas. Sin embargo, no siempre tiene oportunidad de lucirlas. Ahora que ya se ha instalado el frío en la capital madrileña, quizá era una buena ocasión. Fue en el año 2017 cuando las estrenó por primera vez. Lo hizo para una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata del modelo Francesca, un diseño por encima de la rodilla de la fima Magrit. En su momento, las botas costaban la friolera -nunca mejor dicho- de 580€. Una incorporación al ropero de Letizia muy sorprendente. Para aquella ocasión, optó por un jersey en color negro y una falda de flores rojas, además de una gabardina en el mismo tono. Un look que volvió a repetir un año después pero con un cambio.

Siguiente: El cambio que la monarca hizo de este look un año después