comscore

Juanma Castaño y Miki Nadal: dos ganadores por primera vez en la historia de ‘MasterChef Celebrity’

Esta noche ha sido la final de MasterChef Celebrity. Tras 12 semanas de competición al fin hemos conocido al ganador en una gala llena de emoción nervios y risas y con el duelo final más esperado por toda la audiencia. Pero por primera vez en la historia de Masterchef, no había un ganador, sino dos. La final más reñida del concurso de cocina en la que finalmente Miki Nadal y Juanma Castaño se han hecho con el oro compartido. Te contamos todos los detalles de esta final histórica.

Miki y Juanma, de enemigos a la doble victoria

Juanma Castaño y Miki Nadal: dos ganadores por primera vez en la historia de 'MasterChef Celebrity'

> Las premisas no fallaban y la audiencia tampoco. Las redes sociales tenían claros a sus favoritos desde hacía semanas. Aunque la balanza se decantaba cada vez por uno diferente finalmente ha ocurrido lo más inesperado. Dos concursantes ganaban por primera vez en la historia del concurso. Y es que ahora, son más creíbles que nunca las palabras de los jueces «va a ganar quien menos esperáis«.

La relación entre Miki y Juanma ha sido lo más variopinto del concurso. Una amistad que ha conseguido superar esas redecillas iniciales que tuvieron al principio, y en las que el periodista de COPE no dudaba en admitir «a mi me caías mal». Ahora, tras la victoria de ambos en una final de lo más reñida, los concursantes van a repartir el premio entre sus dos ONGs.

Pero, ahora nos queda por saber una cosa, ¿cumplirá Juanma su promesa de casarse después de Masterchef? El requisito de la victoria ya lo ha cumplido, pero parece que ahora tendrá problemas para ver con quien se casa: «yo dije que me iba a casar, ahora igual me tengo que casar con Miki». ¿Se quedará Helena Condis con ganas de pasar por el altar?

Tendremos que esperar para ver si finalmente Juanma pasará con alguien por el altar. Lo que está claro es que ha sido una final histórica y muy igualitaria. Desde la redacción de cotilleo.es felicitamos a Juanma Castaño y Miki Nadal por esta gran final ¡Enhorabuena!