comscore

Isabel Pantoja recurre a la ‘Blanca Paloma’ para acabar con la guerra en el clan Pantoja

Justito el mismo día en que Kiko Rivera se sentaba en el plató de Deluxe, su madre, Isabel Pantoja salía de su finca, Cantora. La ‘prisión’ en la que se encuentra encerrada por voluntad propia la tonadillera, abría sus puertas para que la Pantoja acudiera nada más y nada menos que a El Rocío. Una visita casi obligada, puesto que la cantante sigue destrozada por el fallecimiento de su madre, Doña Ana. ¿Le pidió Isabel Pantoja a la Virgen del Rocío para acabar con todos sus líos familiares? Lo descubrimos todo.

¿Habrá pedido la Tonadillera que interceda para poner fin a la gran batalla en el clan Pantoja?

isabel pantoja

> En este lugar tan importante para ella, porque hay que recordar que la cantante tiene una casa allí. Devota de la Virgen del Rocío, el mismo día que su hijo se sentaba en el Deluxe, ella acudía al santuario del pueblo almonteño para rezar. ¿Pidiendo que interceda para poner fin a la gran batalla campal que está viviendo su familia? Algo que puede que no nos quepa ninguna duda.

Vestida de riguroso luto, la cantante quiso rezar a la ‘Blanca Paloma’, sin duda para pedir que, en el cielo, su madre siga vigilándola y protegiéndola. Tal y como ha publicado Diez Minutos, Isabel Pantoja está agotada de vivir anclada en el dolor y le gustaría pasar página. Sin duda otro de los motivos que le habrá pedido a la virgen de la que es devota todo los almonteños.

Siguiente: Buscando desesperadamente la paz…