comscore

Isabel Pantoja recurre a la ‘Blanca Paloma’ para acabar con la guerra en el clan Pantoja

Justito el mismo día en que Kiko Rivera se sentaba en el plató de Deluxe, su madre, Isabel Pantoja salía de su finca, Cantora. La ‘prisión’ en la que se encuentra encerrada por voluntad propia la tonadillera, abría sus puertas para que la Pantoja acudiera nada más y nada menos que a El Rocío. Una visita casi obligada, puesto que la cantante sigue destrozada por el fallecimiento de su madre, Doña Ana. ¿Le pidió Isabel Pantoja a la Virgen del Rocío para acabar con todos sus líos familiares? Lo descubrimos todo.

Ante un futuro bastante negro, Isabel Pantoja está buscando desesperadamente la paz

isa pantoja isa kiko rivera

> Isabel quiere vivir un nueva etapa. Por eso está planeando una vuelta muy ilusionada a lo que mejor sabe hacer, cantar y dar unos conciertos de esos que dan de qué hablar. Pero porque se ha entregado al cien por cien con su público y sus fans de siempre. Y es que el futuro que se le presenta a Isabel Pantoja sigue siendo incierto, en lo judicialmente hablando.

Aunque su hijo por activa y por pasiva ha confesado que le perdona la deuda, Kiko Rivera si dijo también que le quitaría la demanda a su tío, Agustín Pantoja. Cosa que todavía no ha sucedido. También se va a enfrentar a la que fuera su cuñada, Teresa Rivera, hermana de Paquirri. El polígrafo que protagonizaba la madre de Canales Rivera daba muchísimo de qué hablar y no dejaba en buen lugar a la cantante, tachándola de infiel hacia el diestro. Motivo más que suficiente para emprender acciones legales.

Con todos estos temas, seguro que Isabel habrá pedido a la virgen que tenga, a partir de ahora, un futuro mucho más tranquilo. Veremos si la Virgen del Rocío ha escuchado sus plegarias y finalmente, Pantoja pueda disfrutar de la tranquilidad que tanto ansía y sobre todo, la paz al fin en su familia… Algo que por el momento parece toda una utopía.