comscore

Isabel Pantoja recurre a la ‘Blanca Paloma’ para acabar con la guerra en el clan Pantoja

Justito el mismo día en que Kiko Rivera se sentaba en el plató de Deluxe, su madre, Isabel Pantoja salía de su finca, Cantora. La ‘prisión’ en la que se encuentra encerrada por voluntad propia la tonadillera, abría sus puertas para que la Pantoja acudiera nada más y nada menos que a El Rocío. Una visita casi obligada, puesto que la cantante sigue destrozada por el fallecimiento de su madre, Doña Ana. ¿Le pidió Isabel Pantoja a la Virgen del Rocío para acabar con todos sus líos familiares? Lo descubrimos todo.

La aldea de El Rocío, el destino que ha escogido para salir de esa prisión llamada Cantora

El hermano de ISabel Pantoja tiene problemas con Kiko Rivera

> Con su familia todavía revuelta, según ha publicado en exclusiva Diez Minutos, Isabel Pantoja ha querido buscar ayuda en la intervención divina. Tras un duelo recluida entre las paredes de Cantora y con las cenizas de su madre allí presentes, la cantante decidió que era hora de salir. Y el destino que ha escogido no puede tener más significado. Tal y como publica la revista, la tonadillera junto a unos amigos íntimos se desplazaron a pasar el fin de semana a la aldea de El Rocío.

Justo el mismo día que Kiko Rivera se sentaba en el Deluxe ha confesar que la relación con su madre sigue tocada y a volver a criticar a su hermana y su prima. Cansada esta vez no la familia Rivera sino de la familia Pantoja, la suya, ha querido buscar la paz y el recogimiento que le puede ofrecer la Blanca Paloma’.

Siguiente: ¿Qué le habrá pedido la tonadillera a la ‘Blanca Paloma’?