comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos pero no revueltos: «Momento dulce»

Sara Carbonero y Kiki Morente han coincidido en su primer photocall juntos. Lo han hecho en los Premios Hombre del Año 2021 otorgados por la revista Esquire. Sin embargo, no lo han hecho… ¡Juntos! Como lo lees, la feliz pareja ha preferido no confirmar ante todas las cámaras y los medios reunidos su ya más que sonado romance… Lo que no quita para que la presentadora de Radio Marca haya confesado en qué momento se encuentra. Y sus palabras han sido de lo más maravillosas.

La confirmación de la relación entre Juanma Castaño y Helena Condis… ¡Eclipsada por Sara y Kiki!

Juanma Castaño y Helena Condis

> Es la relación del momento y la que más momentos especulativos nos está dando. Sara Carbonero y Kiki Morente siguen sin confirmar ante los objetivos un romance anunciado. Fue la revista Semana la que sacó a relucir su historia de amor. También la que sacó las primeras imágenes juntos por las calles de Madrid. Sin embargo, se resisten a confirmar su romance. Y mira que el photocall de los premios de Esquire podría haber sido la oportunidad perfecta… Pero siguen prefiriendo la discreción.

Todas las miradas estaban puestas en esta relación, que ha acabado eclipsando a la confirmación de la relación de Juanma Castaño y Helena Condis. Lejos de marcarse una revelación como esta, tanto Sara como Kiki han querido posar de manera individual en este photocall.

Siguiente: Así de pletórica se ha mostrado Sara Carbonero