comscore

Kiko Hernández y Teresa Campos, en peligro: alguien intenta dinamitar su amistad

La amistad entre Kiko Hernández y Teresa Campos corre peligro. Tras las últimas informaciones que ha dado el colaborador en el programa Sálvame parece que Teresa se ha cansado y está enfadada con él.

La guerra entre Kiko y la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio, no parece cesar. Alejandra no deja de ser señalada como la causante del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero Teresa se ha cansado de ver todo el ataque que está recibiendo su nieta. ¿Qué ha hecho que Teresa se enfade con Kiko Hernández? Te lo contamos todo.

¿Quién ha provocado el enfado de Teresa con Kiko?

Kiko Hernandez Teresa Campos amistad

> Kiko relataba ayer en Sálvame como Teresa Campos «está enfadada conmigo». El colaborador está descontento por el enfado de María Teresa, ya que le extraña que haya visto Sálvame por iniciativa propia: «nunca ve Telecinco ni Sálvame, pero curiosamente ayer si se veía».

El ex concursante de Gran Hermano cree que alguien le puso las imágenes para hacer daño a la presentadora: «A Teresa Campos que la protegen para que nadie la haga daño se lo pusieron justo desde mi intervención». Y es que «ahora viviendo en casa de Terelu», por lo que cree que esta situación influye en el enfado de la matriarca de las Campos.

En las declaraciones que enfadaron Kiko relataba harto de los comentarios de Alejandra la ayuda que le había brindado a Teresa en un momento difícil para la colaboradora en el que se encontraba sola. Pero lo que más llamó la atención a Kiko es que casualmente: «no le pusieron las imágenes de Alejandra Rubio» en las que atacaba al colaborador. Pero, ¿Qué tiene que decir Alejandra Rubio sobre la respuesta de Kiko?

Siguiente: Alejandra Rubio ‘responde’ a Kiko Hernández