comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente al fin juntos: la esperadísima confirmación

¡¡Por fin!! Ha sido casi como un parto pero ya las tenemos. La revista Semana publica en exclusiva las esperadísimas fotografías que, ahora sí que sí, confirman la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Desde que la misma revista publicara la noticia del romance el pasado mes de julio, los dos han jugado al despiste al máximo. Sin embargo, por fin se han hecho públicas las esperadas imágenes que afirman que entre el hermano de Estrella Morente y la ex de Iker Casillas existe algo más que una bonita amistad. ¿Dónde les han pillado? Sigue leyendo que te lo contamos todo…

Los ríos de tinta que han corrido sobre la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente

kiki morente novio sara carbonero

> Y es que no podemos decir esto de otras parejas, muchísimo se ha especulado sobre la relación entra Sara Carbonero y Kiki Morente. Ríos de tinta han corrido por las páginas de las revistas y dándole al teclado hemos estado los medios digitales. Que si estaban juntos, que si Sara Carbonero iba a aparecer en un videoclip del cantante, que si al final no lo estaban y la periodista salía ahora con el ex de Lara Álvarez, que si habían roto… Durante un par de meses la pareja nos ha vuelto locos. Y peor aún, las palabras de los protagonistas tampoco arrojaban luz.

Siguiente: Así han jugado al despiste la pareja durante estos meses

[nextpage]

Sara Carbonero: «Hay tiempo para el amor y para todo»

sara carbonero samira marta lopez

> Y es que hay que tenerlo en cuenta, las pocas palabras que han soltado los protagonistas no daban pie a asegurar al cien por cien que estaban juntos… Aunque lo dejaban caer. Por ejemplo, en la presentación del videoclip del grupo Tu otra bonita, la periodista se enfrentaba de nuevo a los medios. Y claro, las preguntas sobre Kiki no iban a ser menos. Pero su respuesta nos dejaba a todos descolocados: «Hay tiempo para el amor y para todo».

Tal ha sido el despiste de los dos que hasta incluso pensábamos que habían pasado el fin de semana por separado… ¡Pero nos equivocábamos! La pareja ha sido pillada derrochando complicidad tras una cena en un restaurante de la capital madrileña. Restaurante al que según la propia revista Semana, Sara Carbonero habría ido en más de una ocasión con su exmarido, Iker Casillas. Que por cierto, con él también ha estado…

Siguiente: ¡La esperada imagen que lo confirma todo!