comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos pero no revueltos: «Momento dulce»

Sara Carbonero y Kiki Morente han coincidido en su primer photocall juntos. Lo han hecho en los Premios Hombre del Año 2021 otorgados por la revista Esquire. Sin embargo, no lo han hecho… ¡Juntos! Como lo lees, la feliz pareja ha preferido no confirmar ante todas las cámaras y los medios reunidos su ya más que sonado romance… Lo que no quita para que la presentadora de Radio Marca haya confesado en qué momento se encuentra. Y sus palabras han sido de lo más maravillosas.

Sara Carbonero sobre su momento actual: «Un momento dulce, tranquilo, un momento de ilusión»

Sara Carbonero Premios Esquire Hombre del Año 2021
Foto: GTRES

> A pesar de que iba espectacular, con un pantalón acampanado de pailletes y tachuelas en un vibrante dorado, un sencillo suéter de manga corta negro, Sara Carbonero ha preferido atender a los medios reunidos en el photocall de los premios Hombre del Año 2021 de la revista Esquire en solitario. Muy cauta con la prensa del corazón, la periodista sí que ha dejado entrever qué tal se encuentra en la vida en general.

Y es que a pesar de que no se haya mostrado junto al hermano de Estrella Morente, sus palabras sin duda dicen lo contrario. «Un momento dulce, tranquilo, un momento de ilusión, tengo mucha ilusión con mi trabajo, estoy contenta. Es un momento bonito», afirmaba con rotundidad. Sin embargo, también se ha deshecho en halagos con Kiki Morente, aunque de manera muy indirecta.

Encargada de entregar este galardonazo a un gran amigo, Alejandro Sanz, también amigo de Kiki Morente, Sara Carbonero no podía estar más pletórica… Y es que lo que nos supo a poco es que al final no lo dejara por todo lo alto con una instantánea junto a Kiki. Pero como decimos, el cantante se llevó su ración de piropos.

Siguiente: Así se deshace en halagos Sara Carbonero sobre Kiki Morente