comscore

Reina Letizia: los creadores de su chaleco de cooperante, zasca a la diputada que lo criticó

El viaje de de Cooperación en Paraguay de la Reina Letizia ha dado muchísimo de qué hablar. Y es que a Su Majestad le ha quitado el protagonismo nada más y nada menos que… ¡Su chaleco! Sí como lo lees, una prenda tan sencilla y que Doña Letizia ha lucido con orgullo durante todo este viaje ha sido motivo de críticas. Tanto que hasta la empresa fabricante del mismo, una Pyme paraguaya, ha tenido que salir en defensa de su trabajo. Si quieres descubrirlo todo sobre la polémica que ha empañado este viaje… ¡Sigue leyendo!

Interesada por todo, la Reina Letizia ha presumido de lucir el chaleco rojo con orgullo hasta el final

Reina Letizia en el viaje de Cooperacion Paraguay
Foto: GTRES

> Sin prisa pero sin pausa, Doña Letizia se trasladó a la Escuela Taller de Encarnación, un lugar que aspira a mejorar la calidad de vida de jóvenes en situación vulnerable de entre 16 y 13 años a través de la formación integral y la inserción laboral en diferentes sectores.

Posteriormente y demostrando su compromiso con el desarrollo cultural, la Reina se trasladaba a Trinidad para conocer las misiones jesuíticas de Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarengue. Allí Doña Letizia ha visitado varios espacios históricos y estuvo paseando por los restos arquitectónicos de la reducción, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Cercana, sencilla y con una sonrisa en todo momento, Doña Letizia no ha dejado nunca de lado su chaleco y con looks muy sencillos, se ha mostrado muy atenta y pendiente de todo. Sin duda un viaje que no olvidará y parece que los paraguayos con esta polémica… Tampoco.