comscore

Ana Rosa en su lucha contra el cáncer: “Buen pronóstico”

Esta misma semana Ana Rosa Quintana revelaba en su programa matutino que le habían detectado un carcinoma en una mama. Esta confesión en directo dejaba sobrecogido a la audiencia, a los colaboradores y a todo el que fue conociendo la noticia a lo largo de la mañana. Pero parece que Ana Rosa puede estar tranquila y su lucha contra el cáncer tiene un buen pronóstico. Te contamos todos los detalles

Buenas noticias para Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

> Ana Rosa relataba el martes la importancia de las revisiones en las mujeres, para que el cáncer se pueda detectar a tiempo. Y para Ana Rosa parece que la rapidez ha sido clave en el proceso y por eso se mostraba tan esperanzada ante el diagnóstico.

Tras hablar por primera vez de su privada privada tras 17 años al frente de El programa de Ana Rosa, la presentadora anunciaba que dejaba temporalmente la televisión. Centrada en su lucha contra el cáncer y en disfrutar de su familia, confirmaba que iba a seguir trabajando, aunque no delante de las cámaras.

Pero la presentadora está muy tranquila y es que las grandes noticias vienen de la mano de su doctora, la oncóloga Isabel Alonso. La profesional ha revelado a Europa Press cómo está Ana Rosa y ha confirmado las palabras de Ana Rosa en su comunicado diciendo que «va a salir todo muy bien». ¿Pero ha revelado la doctora cuando volverá Ana Rosa a la televisión?

Siguiente: Una semana desde que saltaran las alarmas