comscore

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¡Embarazados de gemelos!

¡Sorpresa! La revista ¡Hola! trae en exclusiva mundial el bombazo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo. La pareja se convertirá dentro de unos meses en familia numerosa, después de que el futbolista aportara a la relación a tres de los cuatro hijos con los que cuenta la pareja. Fue con Georgina Rodríguez con la que tuvo a esa pequeña que completaba el cuarteto. Con este nuevo embarazo, la familia del futbolista y la influencer se amplía y volverá a inundarles la felicidad de la paternidad…

¡A por el quinto! Georgina a punto de cumplir su sueño: «Espero tener más hijos»

Cristiano Ronaldo

> Tal y como publica ¡Hola!, este nuevo embarazo cumplirá sin duda el deseo de la de Jaca. Y es que según la revista, Georgina Rodríguez confesó en su momento para sus páginas que «mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos». Como bien ha podido saber este medio, la joven ha está embarazada y espera un nuevo hijo con Cristiano Ronaldo.

Como decíamos, el que fuera la estrella del Real Madrid aportaba a su relación con Georgina Rodríguez tres hijos: el mayor de todos, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Fue con la influencer con el que ambos tenían juntos a su cuarto hijo. Bueno, en este caso hija, la pequeña Alana Marina que llegaba en el año 2017.

Siguiente: La guía para no perderte entre los hijos de CR7