comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¡Embarazados de gemelos!

¡Sorpresa! La revista ¡Hola! trae en exclusiva mundial el bombazo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo. La pareja se convertirá dentro de unos meses en familia numerosa, después de que el futbolista aportara a la relación a tres de los cuatro hijos con los que cuenta la pareja. Fue con Georgina Rodríguez con la que tuvo a esa pequeña que completaba el cuarteto. Con este nuevo embarazo, la familia del futbolista y la influencer se amplía y volverá a inundarles la felicidad de la paternidad…

Guía para no perderte entre los hijos de Cristiano Ronaldo…

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez... ¡Embarazados de gemelos!

> Siempre se ha hablado de la paternidad de los tres hijos que Cristiano Ronaldo tuvo en solitario… Que si vientres de alquiler, inseminación artificial, el caso es que el jugador luso ha mantenido siempre la discreción ante quienes son las madres de los tres pequeños.

Cristiano Ronaldo Jr. llegaba al mundo en el año 2010, concretamente en un 17 de junio. Su padre lo hizo público un 3 de julio a través de su cuentas sociales, justo cuando Portugal acababa de ser eliminada por España en el Mundial de Sudáfrica de 2010 con el que nos hacíamos con la victoria.

El caso de los mellizos Eva y Mateo fue parecido. Nada se sabe de la madre de los dos pequeños, los cuales Georgina ha acogido a todos como si fueran suyos. Los pequeños nacieron también cuando el jugador estaba concentrado con su selección, Portugal. Después de que el país luso fuera eliminado de la Copa Confederaciones a manos de Chile, CR7 dejaba la concentración. Se perdió el partido que la selección jugaba por el puesto de bronce.

Pero lo hizo por un buen motivo, viajaba para conocer a sus dos nuevos pequeños, Eva y Mateo, un 8 de junio de 2017. Ambos esta vez, aunque no se conoce la identidad de la madre, si que se conoce que fueron nacidos por inseminación artificial.

Siguiente: Se trata del segundo bebé que tendrá con Georgina Rodríguez