comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales y su bofetada a Telecinco: su reaparición televisiva

Parecía que Kiko Rivera e Irene Rosales iban a vivir un tiempo tranquilos, alejados por el momento del foco mediático… Nada más lejos de la realidad. Isa Pantoja, la hermana del DJ, no dudaba en arremeter duramente contra su hermano en Sábado Deluxe. Sobre todo, porque Isa Pi aceptaba la oferta que en su momento rechazaba el artista al acudir al plató del programa estrella de Telecinco. Sin embargo, tanto Kiko como Irene se la devuelven a Telecinco reapareciendo en televisión… ¿Dónde? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El lío de la visita de Kiko Rivera al ‘Deluxe’: todo por la pasta

Kiko Rivera

> Pongámonos en situación. Kiko Rivera iba a convertirse en uno de los invitados estrella de Sábado Deluxe hace unas semanas. Sobre todo porque había realizado una exclusiva demoledora en Lecturas donde atacaba tanto a su hermana como a su prima, Anabel. Todo parecía indicar que sí, que el hijo de Isabel Pantoja se sentaría en el plató del programa para explicarse aún más y, previsiblemente, lo haría con Jorge Javier Vázquez.

El teletexto incluso lo anunciaba pero algo pasó… Todo saltaba por los aires y al final y después de todo, Kiko Rivera no se convertía al fin en la estrella del Deluxe. ¿Qué paso? Pues como bien relatamos en Cotilleo.es, el hijo de la tonadillera habría pedido una cantidad excesiva de dinero para relatar su testimonio. Tras la negativa de la productora, el artista se echaba atrás y se tuvo que buscar un contenido alternativo para aquel sábado…

Siguiente: Isa Pi deja ‘K.O.’ a su hermano, ella sí que fue al Deluxe