comscore

Jennifer Aniston llora la pérdida de Gunther (James Michael Tyler): «Friends no hubiera sido lo mismo sin ti»

El domingo, el actor James Michael Tyler, que dio vida al personaje de Gunther en la serie Friends, falleció con 59 años a causa del cáncer que padecía. El actor que daba vida al dueño del bar Central Perk tenía un cáncer de próstata en estado avanzado desde 2018.

El encargado de dar la triste noticia de su fallecimiento fue Kevin Bright, el director y productor de Friends, la serie que marcó su carrera. Aunque actor, no sólo apareció en Friends, sino que también participó en otras conocidas series como iCarly o Sabrina, cosas de brujas.

El elenco de Friends está desolado: «Friends no hubiera sido lo mismo sin ti»

Muere Gunther Fiends cancer

> Con la triste noticia gran parte de los protagonistas de la serie no han dudado en pronunciarse. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow o Matt LeBlanc le han dedicado bonitos mensajes y palabras al que fue su compañero de serie. «Gracias por estar ahí para nosotros«, mencionó Lisa Kudrow, o «Friends no hubiera sido lo mismo sin ti» escribió con tristeza Jennifer Aniston.

Al igual que los protagonistas, cientos de fans no han dejado de mostrar su tristeza y condolencias en redes sociales, recordando grandes momentos o escenas del personaje Gunther.