comscore

Jennifer Aniston llora la pérdida de Gunther (James Michael Tyler): «Friends no hubiera sido lo mismo sin ti»

El domingo, el actor James Michael Tyler, que dio vida al personaje de Gunther en la serie Friends, falleció con 59 años a causa del cáncer que padecía. El actor que daba vida al dueño del bar Central Perk tenía un cáncer de próstata en estado avanzado desde 2018.

El encargado de dar la triste noticia de su fallecimiento fue Kevin Bright, el director y productor de Friends, la serie que marcó su carrera. Aunque actor, no sólo apareció en Friends, sino que también participó en otras conocidas series como iCarly o Sabrina, cosas de brujas.

El cáncer, motivo por el que no estuvo en el reencuentro de Friends

Muere Gunther Fiends cancer

> El pasado mes de junio el actor compartió en el programa de la NBC, Today, que en septiembre de 2018 le habían diagnosticado y comunicado esta fatal noticia. Mencionó que «La terapia funcionó al principio, pero acabó extendiéndose a mis huesos, causándome parálisis«

James confesó a sus seguidores que esta fue una de las causas por las que participó en el reencuentro de Friends por Zoom, siendo decisión suya: «No quería que verme fuera una decepción… No quería que fuera como: ‘Ah, por cierto, Gunther tiene cáncer‘»

Siguiente: Los protagonistas de Friends desolados