comscore

Alec Baldwin «histérico e inconsolable»: la emotiva visita al viudo de Halyna Hutchins

Sigue siendo una de las noticias mas impactantes del momento. El triste accidente de Alec Baldwin durante el rodaje de su última película, que acababa con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, sigue dando de qué hablar. Sobre todo por el propio actor, el artífice de los disparos que acabaron con la vida de la trabajadora, cuando desconocía que el arma que utilizaba para el rodaje estaba cargada con balas reales. Días después, Baldwin sigue devastado, sin levantar cabeza, pero intentado cerrar heridas… En Cotilleo.es hemos descubierto como se encuentra el actor.

Alec Baldwin su Twitter: «Estoy cooperando en la investigación policial, para saber qué ocurrió»

> «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins… Esposa, madre y colega profundamente admirada». Con estas palabras escritas en su perfil de Twitter, el actor quiso rendirle tributo hace varios días a su colega de rodaje tristemente fallecida. «Estoy cooperando en la investigación policial, para saber qué ocurrió en esta tragedia… Estoy contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto…», terminaba por confesar en la red social.

Sin embargo, algunos medios como Daily Mail o People, aseguran que el actor no levanta cabeza tras este terrorífico incidente…

Siguiente: El estado en el que se encuentra el actor tras el terrible accidente