comscore

Malú dispuesta a renunciar a ‘La Voz’: «no voy a consentir perderme nada»

Tras más de 3 años desde su último proyecto, Malú está de vuelta. A la emoción de su nuevo disco Mil Batallas hay que sumarle su nueva faceta y la más personal: su maternidad. La cantante se encuentra muy emocionada e ilusionada tras el lanzamiento de su álbum y ha hecho balance de su carrera y la nueva etapa como madre que está viviendo. Una Malú nunca vista hasta ahora.

Te contamos como está compaginando la cantante su maternidad y este nuevo proyecto.

Lucía, la debilidad de Malú

Malú dispuesta a renunciar a la voz por su hija Lucía

> La coach de la Voz nos está enseñando su faceta más dulce y tierna y reconoce que ser madre le ha cambiado la vida: «Yo creo que al final a todas las madres y familias les cambia la vida.» Reconoce que a partir de ahora todo lo demás es secundario y «el mundo ya pasa a ser tu hija y por encima de eso ya no hay nada, ya todo lo demás está por debajo incluida tú. También yo creo que eso te quita mucha tontería de sopetón, es como olvídate un poco ya de ti porque se acabó. Ya todo es tu hija«.

No cabe duda de que la pequeña Lucía es la debilidad de la artista. El llegar a casa y estar con su hija le hace quitarse su máscara más dura y distante y le pone los pies en el suelo: «El reencontrarme otra vez con la que está en casa y que sea la protagonista, el reencontrarme otra vez con esa niña más tímida, más vulnerable y reencontrarme con ella, agarrarla de la mano y que protagonice ella y no la fuerte y la segura que era a la que puse por delante en cierto modo, ¿no? El poder disfrutar de las cosas y el poder disfrutar el cada día de mi trabajo, de los escenarios y de la vida».

Siguiente: Malú refleja su alma… y su amor hacia Albert Rivera