comscore
miércoles, 24 abril 2024

Malú dispuesta a renunciar a ‘La Voz’: «no voy a consentir perderme nada»

Tras más de 3 años desde su último proyecto, Malú está de vuelta. A la emoción de su nuevo disco Mil Batallas hay que sumarle su nueva faceta y la más personal: su maternidad. La cantante se encuentra muy emocionada e ilusionada tras el lanzamiento de su álbum y ha hecho balance de su carrera y la nueva etapa como madre que está viviendo. Una Malú nunca vista hasta ahora.

Te contamos como está compaginando la cantante su maternidad y este nuevo proyecto.

Mil Batallas su declaración de amor

Malú dispuesta a renunciar a la voz por su hija Lucía

> Su maternidad no ha sido lo único que le ha mantenido separada de los escenarios. Hace tres años una lesión le obligó a bajarse de los escenarios de sopetón y le ha hecho volver con más ganas que nunca.

¿Plasmará en sus canciones su amor hacía Albert Rivera? Y es que la relación de Malú con el ex-líder político es un Secreto a voces, como confesaba en uno de los primeros adelantos de este disco. Para Malú «Mil batallas es ese lugar donde me he quedado nueva, donde hay gritos de libertad, gritos de empoderamiento, gritos de paz, donde te puedes encontrar toda mi alma. Toda mi alma reflejada en letras y músicas«.

Reconoce que la pandemia y su lesión «me hace quitarme un poco del medio, me hace irme de una gira que era mi vida y que hice con una ilusión y unas ganas increíbles y quizás algo que no hubiera hecho en mi vida que fue parar después de veintitantos años sin parar de girar, sin parar de sacar discos, de trabajar, de una cosa detrás de otra, me he podido tomar ese tiempo y es donde realmente me doy cuenta que había una batalla que es la más dañina y a su vez la más absurda.«

Y es que confiesa que esta batalla «era conmigo misma en todo ese tiempo, era ese exceso de exigencia, ese control absoluto de todo que hacía que no pudiera disfrutar de todas las cosas maravillosas que me estaban pasando«.