comscore

Malú confiesa que su hija Lucía no se parece a Albert Rivera: «A mí siempre»

Malú vive uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. La popular cantante está volcada de lleno en las grabaciones de la próxima edición de La Voz y triunfando con su single Mil batallas. Un single, que es la antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días… Poco dada a dejar verse, Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

Malú, muy delgada después de dar a luz

Una espectacular reaparición en la que la artista, ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija. La pareja de Albert Rivera aparecía con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas.

Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, nos ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio.

La amiga de Alejandro Sanz no puede estar más feliz: «Muy contenta, feliz… Muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza. Es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien».

El nombre de su temazo ha dado mucho que penar a muchos. Pero, ¿en qué estaba pensando Malú con ese nombre? «Creo que al final estamos hasta arriba de batallas. Lo que te das cuenta es que la peor batalla es contigo mismo» reconoce sincera.

«Es la que cuando aprendes a ganar es cuando realmente te das cuenta de que no hay ninguna batalla, es cuando ganas. Muy bien, muy feliz», explica la artista española.

¿Cómo es Malú como madre?

La maternidad ha cambiado por completo a Malú: «Muy bien, muy feliz. La verdad que muy feliz».

Poco a poco la pequeña Lucía Rivera Sánchez creciendo: «La niña está muy bien, está para comértela», comenta la mamá orgullosa.

Malú y Albert Rivera sorprendían a propios y extraños con su relación, pero la pareja no puede ser más feliz. Ambos, han formado un tandem estupendo y con la llegada de Lucía han creado un círculo muy bonito.

Sobre como es el expolítico como padre asegura que es muy bueno… Pero donde llegan las diferencias es en cuanto a quién se parece la niña… Malú lo tiene muy claro: «A mí siempre», comenta muerta de la risa. ¿Qué dirá el flamante papá? Seguro que, en su familia dicen que se parece a él… Como pasa en muchos hogares. ¡Felicidades pareja!