comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales y Kiko Rivera: el motivo real de por qué se cambiaron de casa

Kiko Rivera se encuentra de nuevo en el punto de mira. Y ya no solo por la demoledora exclusiva en la que ha repartido estopa tanto a su prima, Anabel Pantoja como a su hermana, Isa Pi. Sino porque los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales vuelven una ve más a la primera plana. Escapando de la expectación mediática que ha generado su entrevista en Lecturas, Kiko Rivera ponía rumbo a Matalascañas (Huelva) para, según él, componer nuevos temazos… Pero en esta escapada, los ojos indiscretos de los testigos aseguran que estuvo muy bien acompañado. Unos rumores de infidelidad que, sorprendentemente, estarían ligados con el motivo por el que tanto él como Irene Rosales se mudaron de domicilio. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Cotilleo.es te contamos la curiosa conexión…

Irene Rosales estalla contra ‘Sálvame’: «No creo que haya que acribillar de esta manera»

Irene Rosales muy alterada en Viva la vida por el comportamiento de Kiko Rivera

> Era la propia Irene Rosales la que entraba en directo vía telefónica en Sálvame para asegurar que todo lo que estaba haciendo el programa, «tiene un límite». «No creo que haya que acribillar de esta manera», sentenciaba la sevillana. Una respuesta que viene a responder las palabras que la propia María Patiño en su momento, confesaba por no entender la relación entre el matrimonio.

«Irene, si continúa al lado de esta persona, a mi decirme una cosa, yo puedo querer mucho a mi compañero de vida puedo amarlo profundamente e incluso ayudarlo, pero aquí hay algo que no nos cuadra», expresaba Patiño.

Repitiendo hasta la saciedad que «no estoy mal con mi marido», lo único que ha podido reconocer Irene es que si al final se equivoca ella «tendré que callarme y bajar la cabeza lo he hecho». Lo que está claro es que la tranquilidad del matrimonio sigue tambaleándose y los dos afrontan de nuevo una tormenta mediática que vuelve a pillarlos por banda.