comscore

Alberto Caballero sobre su tío, José Luis Moreno: «No habrá acercamiento»

Alberto Caballero creador de La que se avecina ha hablado de su tío José Luis Moreno y ha desvelado la relación nula que ambos mantienen. Y el motivo por el cuál están así. Además ha querido confesar cómo se ha tomado el arresto y las acusaciones que se han vertido sobre su tío.

El director asegura que no volverá a tener contacto con su tío

alberto caballero

>«Ha sido un shock», asegura Caballero. «Toda la familia, tenga contacto con él o no, está en mayor o menor medida afectada. La cuestión es que están mis primos también con problemas con la justicia, te has criado con ellos, es un shock, pero son procesos largos. La instrucción de los sumarios tan complejos llevan tiempo, hay mucha gente involucrada, y lo que hay que ver es como acaba el asunto», confiesa explicando que al fin y al cabo son familia y el cariño siempre está ahí.

A pesar de que el humorista está en su peor momento, su sobrino no le ha llamado para preguntarle cómo está: «No, no lo ha habido acercamiento ni lo habrá porque las diferencias son irreconciliables». A pesar de ello, si quiere dejar claro que se preocupa por él: «Pero eso no significa que no te preocupe y le desees lo mejor como a cualquier otra persona que ha sido importante en tu vida».