comscore

Isa Pantoja tiene la conciencia muy tranquila: descubrimos el motivo

La relación entre Isa Pantoja y su abuela, doña Ana, nunca fue buena. Ha sido ella misma la que lo ha confesado en más de una ocasión. Ni con ella ni tampoco con el ‘tito Agustín’, aunque este es otro tema… El caso es que, tras el fallecimiento de la madre de la tonadillera, los sentimientos han estado a flor de piel. De ahí que la joven no dudara ni un minuto en estar al lado de Isabel Pantoja. Sin embargo, la influencer ha querido confesar, como la canción de su madre, una cosa que ha pasado desapercibido. ¿De qué estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos…

La nula relación entre nieta y abuela, que ha traído por la calle de la amargura a la tonadillera

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

> Corría el año 2019 cuando doña Ana tenía que ingresar por el hospital, debido a ese delicado estado de salud, una salud que al final se resentía demasiado y la madre de Isabel Pantoja nos decía adiós en este 2021. Fue en el programa donde colaboraba, El programa de Ana Rosa, donde Chabelita hacía palpable la mala relación que mantenía con su abuela.

«Como sabéis ya no tengo relación con mi abuela», confesaba en aquel momento. Como también en que sí se preocupó en llamar a su madre para ver como se encontraba su abuela… Pero nada más. Ni una visita tuvo en aquel momento. Aunque, ¿Cuál es el motivo de esta nula relación entre abuela y nieta?

Siguiente: ¿Cuál es el motivo por el que no se hablaban abuela y nieta?