comscore

Kiko Rivera, Anabel y Isa Pantoja recorren cientos de kms. para despedir a doña Ana, tras la ocultación de Isabel y Agustín

Odisea del Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Ninguno dudó en viajar de La Graciosa a Cantora, por ferry, aviones y coche de por medio, para despedirse definitivamente de la matriarca del clan. Y eso que Isabel y Agustín Pantoja les habían ocultado su muerte… 

Los Rivera Pantoja y los Bollo deciden abandonar La Graciosa y el ambiente de boda para estar en familia

anabel pantoja isa pantoja traicion

>Sabiendo el cariño que profesaban todos a Doña Ana, lo normal es que les hubieran comunicado el triste fallecimiento, antes de enterarse por la prensa.

Sin embargo, tanto la novia de Omar Sánchez, como el Dj e Isa Pantoja, lo tuvieron muy claro… Regresar a la península por tierra, mar y aire tardando y costando lo que fuera…

A esta decisión se unía otra, y es que Isabel Pantoja no tiene relación prácticamente con los suyos y cuanto menos con Kiko con el que no se habla. La última vez que Chabelita tuvo que entrar en la gran finca de Paquirri, lo tuvo que hacer saltando… Para entrar y para salir. Sin embargo, ni eso les ha parado…

Siguiente: Dispuestos a saltar la verja de Cantora para estar con Isabel Pantoja