comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera, Anabel y Isa Pantoja recorren cientos de kms. para despedir a doña Ana, tras la ocultación de Isabel y Agustín

Odisea del Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Ninguno dudó en viajar de La Graciosa a Cantora, por ferry, aviones y coche de por medio, para despedirse definitivamente de la matriarca del clan. Y eso que Isabel y Agustín Pantoja les habían ocultado su muerte… 

La crítica injusta a la boda de Anabel con Omar Sánchez

Anabel Pantoja muerte abuela boda

>Si bien es cierto que se puede pensar que es un acto de generosidad por parte de la tonadillera y su otro hijo, no es menos cierto que a quién le corresponde esa decisión es a ellos. Primero se informa y luego ellos que decidan, por mucho que estuvieran de ‘boda’ y fuera a altas horas de la mañana…

Tampoco es de recibo las críticas que han recibido que dicen, que deberían haber suspendido la fiesta del enlace, porque ya se sabía que Doña Ana estaba mala. Pero vamos a recordar, que la madre de Isabel Pantoja lleva mala ya unos años. De hecho, la gran artista tenía firmada una cláusula cuando fue a la isla por si su madre fallecía. Y es que, su delicado de salud, era uno de los mayores inconvenientes de la reputada cantante para participar en Supervivientes.

Desde aquel, entonces ya venía arrastrando problemas de salud, y su triste pérdida podía haber sucedido en cualquier momento.

Siguiente: ¿Ha conocido Anabel Pantoja la verdadera cara de sus verdaderos tíos?