comscore

Antonio David tras su victoria: «Sálvame no es telebasura, es telesangre»

Es la noticia del momento. Antonio David Flores ha ganado la batalla a Sálvame y su despido improcedente. A primera hora, el diario El Mundo tenía acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid donde el despido del exmarido de Rocío Carrasco «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». Una fantástica noticia y sin duda, ve con éxito cumplida su venganza contra el programa que una vez le dio de comer. El exguardia civil ha dado su primera entrevista tras su victoria y esto ha sido lo que ha dicho. Ya os advertimos desde Cotilleo.es que sus palabras os sorprenderán.

Antonio David de ‘Sálvame’: «Son unos mercenarios, no es telebasura, es telesangre»

david valldeperas salvame

> Confesando que desde el programa de Federico Jiménez Losantos siempre le han defendido, se ha deshecho en halagos sobre este programa… Cosa que con Sálvame no ha sido así. «El día que yo entré a trabajar ahí sabía donde iba a trabajar y sabia con quién iba a trabajar», aseguraba Antonio David a los micrófonos de Es la mañana. Pero sus palabras, para nada bonitas del programa presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, no solo se han quedado ahí.

«Esto no ha cambiado sobre mí la opinión de muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparece. Que son los que ponen el dinero. Después de haber convivido, sufrido y padecido todo esto, me sigo manteniendo en mi misma opinión, son unos mercenarios, no es telebasura, es telesangre», afirmaba con muchísima rotundidad al programa de Losantos.

Como decíamos, a pesar de seguir soltando veneno del programa, la felicidad se le notaba en sus palabras. Todo un «soplo de aire» para él y también para su hija, Rocío Flores, que no ha dudado en subir una storie felicitando a su padre.

Siguiente: El mensaje de apoyo de Rocío Flores a su padre tras esta victoria