comscore

Antonio David tras su victoria: «Sálvame no es telebasura, es telesangre»

Es la noticia del momento. Antonio David Flores ha ganado la batalla a Sálvame y su despido improcedente. A primera hora, el diario El Mundo tenía acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid donde el despido del exmarido de Rocío Carrasco «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». Una fantástica noticia y sin duda, ve con éxito cumplida su venganza contra el programa que una vez le dio de comer. El exguardia civil ha dado su primera entrevista tras su victoria y esto ha sido lo que ha dicho. Ya os advertimos desde Cotilleo.es que sus palabras os sorprenderán.

Rocío Flores: «Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia»

rocío flores y david flores

> Rocío Flores se ha pronunciado a través de Instagram sobre la victoria judicial de su padre. Felicitándole con una storie que subía a sus redes sociales, está claro que esta victoria les ha sabido a gloria…

Captura storie Rocío Flores juicio ganado Antonio David

«Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso», escribía la joven incluencer. Además, con un corazón azul, en referencia a la conocida ‘marea azul’ que les apoya, sin duda, está claro que más distanciada con su madre que nunca. Y parece que esto es solo es el principio, puesto que tanto por la parte de Rocío Carrasco como la de Antonio David, les esperan unos meses muy intensos, judicialmente hablando.