comscore

Antonio David tras su victoria: «Sálvame no es telebasura, es telesangre»

Es la noticia del momento. Antonio David Flores ha ganado la batalla a Sálvame y su despido improcedente. A primera hora, el diario El Mundo tenía acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid donde el despido del exmarido de Rocío Carrasco «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». Una fantástica noticia y sin duda, ve con éxito cumplida su venganza contra el programa que una vez le dio de comer. El exguardia civil ha dado su primera entrevista tras su victoria y esto ha sido lo que ha dicho. Ya os advertimos desde Cotilleo.es que sus palabras os sorprenderán.

Cayetano Martínez de Irujo también le ha ganado otra demanda a ‘Sálvame’

Antonio David

> Pues sin duda, la palabra feliz no podía faltar en su vocabulario. «Estoy muy muy feliz, porque se ha hecho justicia… Para mi, para mi familia, para el despacho de mis abogados y para la gente que me quiere», le confesaba Antonio David al presentador del espacio. Y no es para menos, enfrentarse a un programa tan reconocido como es Sálvame y encima salir victorioso, es un logro que siempre puede destacar… Aunque no ha sido el primer famoso que lo logra.

Este verano nos enterábamos también que Cayetano Martínez de Irujo ganaba otra demanda al programa, después de varios años de litios. La productora del programa le deberá pagar 50.000 euros por ataques a su honor, decisión que llegaba incluso al Tribunal Supremo. No contento con eso, el jinete e hijo de la Duquesa de Alba espera seguir el proceso judicial y llevarlo ante el Tribunal Constitucional para como bien confesaba a la revista ¡Hola!, sirviese como ejemplo.

Mucho más jugosa es la cifra que recibirá Antonio David, puesto que además de recibir los pagos que le deben por su despido improcedente, también recibirá la cantidad por haber atentado a su honor. Unos 80.000 euros en total. Esto es lo que opina del que algún día fue su programa…

Siguiente: Mercenarios, telesangre… Su opinión de sus excompañeros