comscore

Antonio David Flores, aliado de Antonio Canales contra Sálvame: «Acabaremos con esto»

El despido de Antonio Canales ha provocado un tsunami en Sálvame. Su durísimas palabras contra el programa están trayendo cola… Tanto que el bailaor se ha encontrado con un aliado inesperado. Antonio David Flores le tiene muchísimas ganas al que fuera su programa. Despedido también de manera fulminante, el marido de Olga Moreno le guarda un especial rencor a Sálvame y ha aprovechado el despido de Canales para aliarse con él y solidarizarse con todo lo que dijo el artista… Tanto que ha soltado una tremenda amenaza. ¿Qué es lo que ha dicho el exguardia civil?

Así estalló Antonio Canales contra su despido: «Sálvame no es el número uno. Nos ganan las teleseries»

antonio canales despido

> Lo que parecía una tarde tranquila se convirtió en la peor pesadilla para el programa. Carlota Corredera era la encargada de comunicarle al artista que estaba despedido. En directo y sin anestesia… Aunque el bailaor ya se lo imaginaba, las formas no le gustaron para nada. Tanto que soltó lo más grande y le dio a Telecinco donde más le dolía, la audiencia.

«Sálvame ahora no está siendo el número uno. Nos están ganando hasta las teleseries» le espetaba a la presentadora Antonio Canales. Y es que parece que la audiencia le está dando la razón. Desde Cotilleo.es hemos analizado la audiencia de estos días tanto de Sálvame Naranja y Tierra amarga, el serial turco con el que Antena 3 está compitiendo contra Telecinco, y la audiencia se está enganchando cada vez más a la ficción.

Siguiente: Lo que está llevando por la calle de la amargura al programa