comscore

Antonio David, involucrado en una estafa después de derrotar a Sálvame

Antonio David Flores está de enhorabuena. La justicia le ha dado la razón y ha condenado La Fábrica de la Tele, la empresa para la que antes trabajaba, a pagarle 80.000 euros. Todo iba bien hasta su victoria se ha visto ensuciada por un hecho bastante grave: ¡Una estafa! Él no tiene nada que ver, pero inevitablemente este asunto le perjudica. ¿Quieren saber lo que ha pasado?

El excolaborador rompe su silencio

Antonio David, involucrado en una estafa después de derrotar a Sálvame Carlota Corredera Sálvame" width="800" height="450">

> Antonio David Flores ha ganado la batalla. La justicia considera que fue injustamente despedido de Sálvame. Según la sentencia, La Fábrica de la Tele intentó convertir la desaparición del colaborador en un contenido que ha atentado gravemente contra su honor. El afectado ha roto su silencio en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos.

«El primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas«, declara el exmarido de Rociíto.

Siguiente: Sabemos si Antonio David quiere volver a Telecinco