comscore

Paquirri: Al descubierto su verdadera relación con la madre de Isabel Pantoja

El clan Pantoja está en máxima alerta. La preocupación por el estado de salud de doña Ana Martín es lo que ahora mismo le está importando a Isabel Pantoja. Ingresada en un hospital gaditano desde hace ya una semana, la sevillana de 90 años de edad se encuentra más grave de lo que creíamos. Así lo dejó palpable el reportero José Antonio León en Sálvame, que las noticias no son para nada buenas… Y entre toda esta preocupación, ha salido una persona que ha aprovechado la coyuntura para contar un secreto de doña Ana con nada más y nada menos que… ¡¡Paquirri!! ¿De quién se trata?

El estado de salud de doña Ana sigue siendo bastante delicado…

isabel pantoja doña ana kiko rivera

> Diez días lleva ingresada en el hospital doña Ana. Días donde Isabel Pantoja no se ha movido ni un centímetro del lado de su madre. Han sido solo algunas de las amigas de la tonadillera y su hermano Agustín, las que han ayudado a la cantante trayéndole mudas limpias y ropa para que pueda cambiarse.

Y es que entre Isabel y su madre siempre ha existido una maravillosa relación, de ahí que primero no haya salido de Cantora apenas en contadas ocasiones para no separarse de su lado y ahora mismo, siga ahí al pie del cañón. Pero resulta curioso que teniendo a su hijo Kiko Rivera a pocos kilómetros, la cantante siga manteniendo su pulso con él, y mantengan rotas las relaciones entre ellos dos.

Siguiente: A pesar de este delicado momento, sigue manteniendo su pulso con su hijo