comscore

Antonio David tras su victoria: «Sálvame no es telebasura, es telesangre»

Es la noticia del momento. Antonio David Flores ha ganado la batalla a Sálvame y su despido improcedente. A primera hora, el diario El Mundo tenía acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid donde el despido del exmarido de Rocío Carrasco «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». Una fantástica noticia y sin duda, ve con éxito cumplida su venganza contra el programa que una vez le dio de comer. El exguardia civil ha dado su primera entrevista tras su victoria y esto ha sido lo que ha dicho. Ya os advertimos desde Cotilleo.es que sus palabras os sorprenderán.

Antonio David: «Es justo y merecido porque la sentencia no tiene desperdicio en absoluto»

Antonio David tras su victoria: "Sálvame no es telebasura, es telesangre" Carlota Corredera Sálvame" class="wp-image-301424"/>

> Ha sido para el programa de Federico Jiménez Losantos que tiene para EsRadio donde Antonio David ha querido confesar cómo se encuentra tras esta victoria. Ha hablado largo y tendido pero sin duda, una de las frases que podemos destacar es la siguiente: «Es justo y merecido porque la sentencia no tiene desperdicio en absoluto», afirmaba. Y no lo decimos nosotros, la sentencia da un tirón de orejas a La Fábrica de la Tele asegurando que sabía que haciendo el despido de la manera que lo hicieron, iban a tener rédito. 7

«Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado», se puede leer en la sentencia a la que ha tenido acceso El Mundo.

«La señora juez les da un repaso a La Fábrica de la Tele y hace ver que la justicia, como he dicho en muchas ocasiones, se tiene que celebrar, donde se tiene que celebrar», aseguraba en su conexión en telefónica para Es la mañana. Una victoria que… ¿Cómo la ha vivido el protagonista?

Siguiente: No es el único famoso que le ha ganado una demanda a Sálvame