comscore

Cayetano Martínez de Irujo: las dos victorias que le han hecho muy feliz

Hace dos meses Cayetano Martínez de Irujo fue operado de urgencia por unos problemas en el aparato digestivo. Afortunadamente ya se encuentra bien, aunque tal y como ha admitido para la revista ¡Hola! que ha sido muy difícil verse entubado en una UVI. Además, el jinete no ha dudado en sacar cosas positivas de ese duro bache. Tanto que le han dado dos motivos para sonreír. ¿Cuáles han sido? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Queriendo volver a montar a caballo cuanto antes…

Cayetano Martínez de Irujo: las dos victorias que le han hecho muy feliz
GTRES

>Ha sido muy difícil para Cayetano Martínez de Irujo verse entubado en una UVI como decíamos. El jinete se veía en la obligación de pasar por el hospital por una obstrucción en el aparato digestivo. Ha pasado ocho veces por quirófano por este problema, sin embargo, esta vez se ha visto peor y más débil, sobre todo psicológicamente.

«Esta vez no fue cuestión de vida o muerte, pero fue muy duro mentalmente» ha comentado para la revista ¡Hola!. Ya le ha avisado su médico, el doctor Enrique Moreno, que no puede hacer nada para evitarlo, pero tendrá que cuidar su dieta y estar en forma. Eso es lo quiere Cayetano más que nadie, que ya lleva semana y media de ejercicios para ponerse a punto y volver a cabalgar. «Espero volver a competir en agosto» ha confesado el duque de Arjona a la publicación.

Siguiente: El primer motivo de felicidad vino con su estancia en el hospital