comscore

El dolor de Bárbara Rey ante la confesión de Sofía Cristo y el aplaudido Carlos Sobera

Ayer fuimos testigos de un momento que pasará a la historia de la televisión. Sofía Cristo, que está concursando en Secret Story, contó ayer la curva de su vida. Su madre, Bárbara Rey se encontraba en el plató y tuvo que escuchar la impactante confesión de su hija sobre unos abusos que sufrió con tan solo 5 años. Bárbara rota de dolor, no pudo hacer frente a la situación y estalló a llorar ante un excelente Carlos Sobera que acompañó a la actriz durante todo momento.

Un aplaudido Carlos Sobera hizo frente a la difícil situación

El dolor de Bárbara Rey ante la confesión de Sofía Cristo y el aplaudido Carlos Sobera

>Carlos Sobera demostró su gran profesionalidad al hacer frente a esta situación en directo y salir airoso de ella. Ante la confesión de Sofía Cristo y el ataque de nervios de Bárbara Rey, el papel del presentador fue crucial para que ambas se tranquilizasen y así poder continuar con el programa.

Sobera interrumpió el programa para lanzar un mensaje que fue aplaudido en redes sociales. «Lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso porque hay gente que sufre abusos sexuales y no lo dice. Lo que estás haciendo es dar ejemplo. Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque en este país se necesita gente como tú, con dos cojones bien puestos».

«Me gustaría decir una cosa que sale de mí. Lo que estás contando es muy grave, muy serio. Es de esas cosas que hay que procurar denunciar porque te puede destrozar la vida» comentó visiblemente dolorido Carlos. También quiso aclarar que nada de eso estaba preparado y que el programa no sabía lo que Sofía iba a contar, aunque le agradecía enormemente su confesión. Sobera se deshizo en halagos hacia Sofía: «Creo que lo que hace, hace bien a tal cantidad de gente que sufre este tipo de abusos que esta lección de vida la tenemos que aprender de una vez y para siempre. Solo por eso, gracias».

Las palabras del presentador han sido muy comentadas en Twitter, donde los usuarios destacaron la profesionalidad de Sobera.