comscore

El dolor de Bárbara Rey ante la confesión de Sofía Cristo y el aplaudido Carlos Sobera

Ayer fuimos testigos de un momento que pasará a la historia de la televisión. Sofía Cristo, que está concursando en Secret Story, contó ayer la curva de su vida. Su madre, Bárbara Rey se encontraba en el plató y tuvo que escuchar la impactante confesión de su hija sobre unos abusos que sufrió con tan solo 5 años. Bárbara rota de dolor, no pudo hacer frente a la situación y estalló a llorar ante un excelente Carlos Sobera que acompañó a la actriz durante todo momento.

Bárbara se siente culpable por no darse cuenta

El dolor de Bárbara Rey ante la confesión de Sofía Cristo y el aplaudido Carlos Sobera

>Sofía decidía sincerarse aún más. No sin antes romperse a llorar mientras decía que «no quiere dar pena ni que la gente piense que su vida es una mierda»; la dj hacía hincapié en que ahora está en el mejor momento de su vida y si estaba así era porque se le «removían cosas por dentro». Tirada en el suelo, desvelaba el episodio más duro y complicado de contar de su vida. «Un día en mi casa de La Moraleja, en el salón naranja, una persona abusó sexualmente de mí. No voy a decir nunca quien es porque es una persona muy allegada a nosotros». Sofía quiso recalcar que su padre no era, aunque no dio más detalles.

El tremendo suceso ocurrió cuando Sofía no tenía más que 5 años y hasta que no ha sido adulta, no se ha dado cuenta de lo que había pasado y cómo la había afectado. «Perdóname mamá», añadía destrozada.

La que estaba realmente destrozada era Bárbara Rey. No cabía dentro de ella, la situación fue demasiado y la actriz se rompió en plató presa de la culpa. Con un ataque de nervios y completamente abatida se enteraba de ese suceso. No paraba de decir «mi niña, mi niña..» y «perdóname, cariño, no me di cuenta de nada». Bárbara no pudo articular muchas más palabras, la vedette se sentía culpable de aquel horrible episodio que sufrió su hija y Carlos Sobera tuvo que intervenir ante el derrumbe de madre e hija.

Siguiente: Un aplaudido Carlos Sobera pudo tranquilizar a Bárbara