comscore

Rosa Benito les da la espalda a los Mohedano: el gesto que le acerca a Rocío Carrasco

Cada vez que Rocío Carrasco pisa el plató de Sálvame, la familia Mohedano se revoluciona. Y eso que todavía no se ha estrenado la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Aunque sea poco lo que dice la hija de ‘la más grande’, está claro que su familia se echa a temblar. La relación entre una de las partes de los Mohedano con la hija de Rocío Jurado es inexistente, pero también es la más mediática… Y ahí encontramos a Rosa Benito que, aunque esté separada ya de Amador Mohedano, siempre ha querido defender a su familia política. Pero algo podría haber cambiado. ¿De qué se trata?

Rocío Carrasco tajante: Ortega Cano no sabía nada de los manuscritos de su madre, alguien se lo dijo

Rocío Carrasco y José Ortega Cano

> Todo a raíz de los famosos manuscritos que Rocío Jurado dejó antes de morir y su hija encontró por casualidad. Corría la noche del viernes en Viva el verano, el especial del programa de Toñi Moreno para cubrir el espacio antes de los nuevos programas del Deluxe. José Ortega Cano daba su primera entrevista en televisión después de mucho tiempo y claro, el tema de esos manuscritos salió a relucir.

El diestro aseguró, ante una de las preguntas de la periodista Isabel Rábago, que conocía a la perfección donde encontró Carrasco esos manuscritos. Cosa que al día siguiente, el propio torero se apresuraba a desmentir. Sin embargo, Rocío Carrasco lo tiene más que claro, esa información no ha venido por propias fuentes de Ortega Cano.

«Es mentira que él sepa o no sepa, eso no es cierto. Yo sé porque él da esa información. Él no sabe ni lo ha visto, ni sabe dónde estaban esos escritos«, además de asegurar que si rectificó, fue porque «le llamaron a filas». Y a todo esto… ¿Cuál ha sido la opinión de Rosa Benito?

Siguiente: Así alabó la actitud de su tía la hija de ‘la más grande’