comscore

Rocío Carrasco: «Ortega Cano no ha visto ni sabía donde estaban los escritos de Rocío Jurado»

Rocío Carrasco volvía a Sálvame. Tras unas vacaciones ¿forzosas?, la hija de Rocío Jurado ha venido dispuesta finalmente a aclarar el tema del polémico diario de su madre. Aunque bueno, ahora mismo tendremos que dejar de llamarle diario debido a que Carrasco los calificaría más como «anotaciones, guiones, vivencias, reflexiones…». El caso es que siendo más precavida de lo normal, con las miras puestas en su segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco ha dicho poco… Pero lo que ha dicho ha sido rotundo. Sobre todo porque nos ha revelado un gran secreto, José Ortega Cano no tenía ni idea de la existencia de estos escritos, entonces… ¿Quién se lo ha dicho? ¿Cómo lo sabía el torero? Sigue leyendo para descubrirlo.

Carlota Corredera: «Te dieron vacaciones porque te lo habías ganado»

Rocio carrasco volvia de vacas salvame

> Había muchas ganas de volver a ver a Rocío Carrasco por el plató de Sálvame. Sobre todo porque volvía a convertirse en protagonista. Más que ella, los escritos que tiene en su poder de su madre. Pero claro, como a la propia Rocío Carrasco siempre ha confesado, si va a contar una cosa, la va a contar desde el principio. Y lo primero que ha querido aclarar es… ¿Esas vacaciones han sido forzosas o no?

Pues parece que tal y como Carlota Corredera ha asegurado, «te dieron vacaciones porque te lo habías ganado». Palabras que repetía la propia Carrasco: «Estaba de vacaciones y ahora estoy aquí». Pero… ¿Qué tal le ha ido durante todo este tiempo de relax? La respuesta de Carrasco nos ha dejado muy sorprendidos.

Siguiente: Las vacaciones le sientan de maravilla a Rocío Carrasco