comscore

Rosa Benito les da la espalda a los Mohedano: el gesto que le acerca a Rocío Carrasco

Cada vez que Rocío Carrasco pisa el plató de Sálvame, la familia Mohedano se revoluciona. Y eso que todavía no se ha estrenado la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Aunque sea poco lo que dice la hija de ‘la más grande’, está claro que su familia se echa a temblar. La relación entre una de las partes de los Mohedano con la hija de Rocío Jurado es inexistente, pero también es la más mediática… Y ahí encontramos a Rosa Benito que, aunque esté separada ya de Amador Mohedano, siempre ha querido defender a su familia política. Pero algo podría haber cambiado. ¿De qué se trata?

Rosa Benito agradece esas bonitas palabras: «No hace falta ser de sangre para que me quiera»

rosa benito y rocío carrasco

> Para Rocío Carrasco, su tía Rosa Benito es como «cascarón de huevo» porque ha sido «diferente» a la hora de tener trato con ella. «No siendo de mi sangre Rosa Benito conmigo ha sido diferente… Se ha portado mejor en estos tiempos que hemos vivido», señaló en su reaparición en Sálvame. Palabras que la propia Rosa Benito ha tomado con mucha felicidad. Ha sido en su programa, Ya es mediodía, donde la exmujer de Amador Mohedano no dudaba en agradecer estas bonitas palabras.

«Estoy muy agradecida a Rocío por lo que dijo, tengo que decir que ahí hemos estado siempre todos para bien y para mal», afirmaba la colaboradora de Ya es mediodía. «Para mi es mi sobrina. No me hace falta tener sangre para que me quiera y yo la quiera a ella». Unas buenas palabras que ha querido proseguir, asegurando que siempre se ha sentido muy arropada en esa familia de la que dice que «con 22 cuando vengo de Alicante, mi cuñada Rocío me acoge como una hermana más». Pero los agradecimientos han continuado…

Siguiente: Los agradecimientos de Rosa a la familia de su exmarido