comscore

Rosa Benito les da la espalda a los Mohedano: el gesto que le acerca a Rocío Carrasco

Cada vez que Rocío Carrasco pisa el plató de Sálvame, la familia Mohedano se revoluciona. Y eso que todavía no se ha estrenado la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Aunque sea poco lo que dice la hija de ‘la más grande’, está claro que su familia se echa a temblar. La relación entre una de las partes de los Mohedano con la hija de Rocío Jurado es inexistente, pero también es la más mediática… Y ahí encontramos a Rosa Benito que, aunque esté separada ya de Amador Mohedano, siempre ha querido defender a su familia política. Pero algo podría haber cambiado. ¿De qué se trata?

Sin noticias de los Mohedano… Por lo menos de una parte que Carrasco no espera

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

> Rocío Carrasco volvió a instar a sus compañeros de Sálvame, al público pero sobre todo a su familia, que este otoño no se despegue del televisor. Su nueva docuserie está dispuesta a poner los puntos sobre las íes a su familia más mediática. Familia que ella mismo confesaba en su regreso al plató de su programa, sigue sin mantener contacto con ella.

«Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes, no he recibido ninguna llamada de nadie, ni la he tenido, ni la quiero», afirmaba la hija de Rocío Jurado. Por lo tanto, las relaciones siguen como siempre, pero parece que esto podría cambiar. Y es que hay una persona que no ha dudado en darle la razón a la Carrasco.

Siguiente: La respuesta de Rocío Carrasco a Ortega Cano